El humorista fue parte del programa «Las Indomables», donde relató lo ocurrido en el evento «Vamos Chilenos» tras el terremoto del 27 de febrero de 2010.
En esa oportunidad, Dino Gordillo, quien ofició como telefonista de la cruzada solidaria, tuvo un fuerte encontrón con Don Francisco, animador, donde aprovechó la oportunidad de realizarle una parada de carros.
«Yo hice la Teletón todos estos años, cuando viajábamos para hacer Teletón. Ahora los hue… van con la familia a cantar una canción a Iquique y se echan para atrás. Para mí, la Teletón era cuando parábamos en todos los pueblos y hacíamos show», comentó de entrada.
Sobre lo ocurrido en 2010, relató que «sonaban los teléfonos de todas las provincias y no podíamos contestar. Decían ‘si suena el teléfono, contesta solo Iván Zamorano’. Tú levantabas el teléfono y tenías que pasárselo».
Fue esto lo que provocó su molestia, por lo que Dino Gordillo se fue directamente en contra de Don Francisco. «Yo le dije a Mario -Kreutzberger-: ‘Aquí no estoy pa’l huev… Merezco respeto. ¿Por qué no podemos contestar los que estamos como telefonistas?».
«Yo no era operario telefónico po’ hue… le dije ‘yo me voy, no estoy para hacer el papel de hue…, porque estoy desde las 5 de la mañana aquí para no hacer nada, para levantar el teléfono y pasárselo a Iván, y él tampoco tenía la culpa, es un gran amigo», cerró.