La teleserie nocturna de TVN, que fue escrita por un equipo liderado por Marcelo Castañón, dirigida por Germán Barriga y protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera, Francisco Reyes y Claudia Di Girólamo, está a punto de llegar a su final y con ello se empezaron a revelar los secretos más escondidos de la historia.
La historia de Laura (Santa María), quien llegó desde Europa para infiltrarse en el hotel donde murió su madre y desde ahí descubrir al culpable de su muerte, está en su clímax. Será este domingo 13 de mayo que por fin llegará a la verdad.
Lo que ya sabe el público y Laura, es que en el pasado Agustina (Noguera) golpeó en la cabeza a Clara (Ignacia Baeza) con una figura de su pieza, supuestamente provocándole la muerte. Sin embargo, lo que la protagonista desconoce, es que Manuel (Reyes), cuando la lanzó por la ventana para aparentar que ésta se había suicidado, la vio con vida, convirtiéndose así en el verdadero asesino.
El secreto que aún falta por descubrir es si Adriana (Di Girólamo) también estuvo directamente involucrada en el hecho y no lo recuerda, pues todo apunta a que fue ella quien quiso proteger a su hermana dando la idea de convertir el asesinato de Clara en un suicidio.