Hoy, en un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, Carolina de Moras tendrá una especial misión: casar a un taxista de sesenta años con su pareja. Y es que Jorge Tello buscará sorprender a María Andrea Bolvarán y así mismo, a sus hijos. Esta historia de amor surge en la locomoción colectiva cuando ella, a sus diecisiete años, lo veía pasar en el mismo paradero. Hoy, llevan veinticuatro años pololeando.
Carolina de Moras conoció a Jorge en un taxi y le planteó la idea de sorprender a su pareja. Le propuso algo atrevido, algo que ella jamás imagine. Por lo mismo, decidió hacer un sexy baile, el que comenzó a ensayar de inmediato junto a Viví Rodríguez.
María Andrea no tiene idea lo que le espera. Sus amigas, cómplices, la llevarán en un party bus a la Grammy, lugar donde Jorge hará su petición, con la excusa de que van a un viernes femenino. Cuando comience el show, primero bailaran los vedettos profesionales, para que luego sea el turno de Jorge, el gran número de la noche.
Finalmente llegará el gran momento. La pareja se casará en Paine en una mega producción a cargo de Willy Geisse. El novio irá con sus siete hijos, cuatro son de la pareja, y con Carolina de Moras. Por su parte, la novia irá con sus mejores amigas, cómplices desde el inicio de esta locura de amor.