Hoy, a las 22:30 horas, en el segundo capítulo del programa de Chilevisión que conduce Carolina De Moras, se mostrará la historia de Ismael Selman y Nicole Ananías, quienes llevan cinco años de relación. Él de origen árabe palestino y ella palestina, son una pareja muy sociable, que les gusta viajar, cocinar, bailar y sobre todo disfrutar.
Nicole siempre le dice a Ismael que la sorprenda con detalles, por lo mismo esta vez él se la jugará con todo para sorprender a la despistada mujer con una pedida de mano llena de magia, sorpresas y emociones. Pero antes de sorprenderla, Ismael tendrá una misión aún más importante, seguir la tradición y pedirle la mano al suegro.
Tras conocer el caso, Ignacio Gutiérrez se reunirá con Ismael para contarle atisbos de una espectacular idea que involucra un mago, un show y los seres más queridos de Nicole. Después de darle la noticia, Nacho convencerá al novio para tomar la iniciativa e ir de inmediato donde su suegro.
Ya todo definido, desde muy temprano el equipo técnico y profesional montará Club Amanda para sorprender a Nicole, esto involucra tener las entradas, los cómplices, los afiches y todo para tener un show de calidad y donde la novia no sospeche nada. Mientras Patricio Torres coordinará los últimos detalles con el equipo, el novio, los cómplices y el mago. Nacho y Carolina estarán a cargo de las familias, de recibirlas, esconderlas y guiarlas en la sorpresa final. Por último, y ya en el gran día, será Viví Rodrigues la encargada de acompañar al novio.