El cadáver de la estrella de «Glee» fue encontrado tras más de seis días de intensa búsqueda, completando de esta forma diversas hipótesis que intentaban esclarecer la naturaleza del accidente que protagonizó.
Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, realizó una conferencia de prensa donde reveló los últimos descubrimientos en torno al caso de Naya Rivera, reconocida actriz que fue encontrada muerta el día de ayer en el lago Piru, en Estados Unidos.
Bajo este contexo, el oficial comentó las nuevas teorías que surgieron a raíz del hallazgo de su cuerpo, las cuales involucrarían al hijo de la artista: «Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse».
«Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él, pero ahora son todas especulaciones», agregó.