La destacada intérprete británica falleció a los 82 años, en privadas circunstancias, tal como declararon fuentes cercanas a ella, quienes además revelaron que «ha muerto pacíficamente esta mañana temprano».
La icónica actriz Diana Rigg, quien dio vida a la única esposa de James Bond en el año 1967, además de ser parte de grandes producciones como «Avengers» y «Game Of Thrones», murió esta mañana, según informó el medio BBC.
La familia de la artista ha decidido mantener un profundo silencio, pero aún así, desde el portal de noticias lograron conversar con su agente, quien expresó: «Ha muerto pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia, que ha pedido privacidad en este momento difícil».
La carrera en la actuación de Rigg partió en 1957, momento en que debutó y comenzó a ganar reconocimiento, a pesar de que en sus últimos años logró volver al estrellato de la mano de producciones mundialmente populares, destacando en su rol de la viperina Olena Tyrell de «Game Of Thrones».