Tras un exitoso paso por el programa de tributo a las estrellas en Mega, donde deslumbró con su imitación a Paloma San Basilio, la destacada actriz vio su trabajo frustrado en forma inesperada durante el capítulo que fue emitido este viernes, donde quedó eliminada después de una reñida gala en la que compitió con Pastelito y Andrés Saéz.
Luego de que los fanáticos lloraran por su partida de «The Covers», Amaya Forch sorprendió durante el inicio de la tarde de este domingo al revelar una noticia que hizo volver la esperanza de sus seguidores.
«Cuando quedé fuera de la competencia de ‘The Covers’ pensé que sería el fin. Sabía que los cupos del repechaje ya estaban llenos y que no podía volver. Pero sucedió algo inesperado», introdujo la artista. «A último minuto uno de los participantes tuvo un problema y se tuvo que retirar. Me llamaron para ofrecerme su puesto. Me advirtieron que iba en desventaja por que tendría menos tiempo para prepararme, pero que si quería volver podía entrar a competir al repechaje», confesó.
La respuesta de Forch fue inmediata y enfática. «¡Dije que sí! Siempre voy a decir que sí a un escenario y tenía tanta más Paloma en mí para compartir con ustedes. Esta nueva oportunidad fue un regalo que apareció mágicamente», agradeció.
«De inmediato me puse a buscar una canción, a ensayar en mi casa, a memorizar la letra y a analizar los comentarios del jurado para mejorar. Y me lancé con todo», adelantó la actriz que participará esta noche de domingo en la jornada de repechaje de «The Covers», a las 22:30 horas por la pantalla de Mega.