Iban a ser meses de tranquilidad para Rocío Marengo, pero se están transformando en un guion digno de teleserie.
En marzo pasado, tras ser eliminada de “Aquí Se Baila”, la chica reality anunció que se tomaría un año sabático para descansar de 20 años de trabajo sin parar entre Argentina y Chile. Agregó que se iría a vivir a Miami con su novio.
Dicho y hecho: desde entonces no ha estado en nuevos proyectos televisivos en ninguno de los dos países, en sus redes sociales no hay mayor actividad y parece haber encontrado algo de estabilidad en su casi siempre tormentosa relación con el empresario Eduardo Fort. Incluso, nuevamente estarían buscando un hijo.
Si se fueron a vivir a Estados Unidos o no, es algo pendiente de confirmación. Pero Rocío Marengo parece tener un imán para atraer la atención mediática, tanto así que los últimos días han sido particularmente intensos para ella luego de que una prueba de ADN confirmara que tiene hermana no reconocida.
“Esto excede mis límites”
Patricia Banegas se llama la nueva integrante de su familia y en realidad viene asegurando desde el año 2016 que tiene un vínculo con la figura de la televisión, alegato que se confirmó este mes al presentar el señalado examen de ADN.
Sin embargo, lejos de darle la bienvenida, la Marengo reaccionó emitiendo una declaración pública señalando que todo es una mentira, que la situación está siendo tratada a través de abogados y que detrás de toda la situación existe un intento de generar publicidad.
“La verdad, trato de no estar al tanto de nada. Esto lo está siguiendo el abogado de mi familia. Yo estoy en otra cosa, con proyectos personales y, sinceramente, las agresiones, mentiras y amenazas, me tienen cansada. Y esto es por un minuto de cámara. Nunca hablé de mi familia y tampoco lo voy a hacer ahora”, expresó en un comunicado que se dio a conocer en el programa argentino “A la tarde”, del canal América TV.
En un tono airado, Marengo añadió: “Yo entiendo el juego mediático, pero esto no. Esto excede mis límites. Está todo en manos de mis abogados que van siguiendo el tema porque, lógicamente, le voy a iniciar acciones legales. Esto no es de ahora, viene de hace largo tiempo”.
“Me duele mucho el daño que le causan a mis seres queridos. Hoy, nos acompañamos y nos cuidamos”, concluyó.
Busca su identidad
Pese a los alegatos de Rocío Marengo, lo cierto es Patricia Banegas siempre ha insistido que no quiere dinero ni fama con la situación. “Busco mi identidad, como muchas personas”, afirmó cuando salió a la luz pública en 2016.
Reapareció dos semanas atrás, también en “A La Tarde”, contando todos los detalles de su historia. Detalló que su madre, María del Carmen Banegas, tuvo un romance con el padre de la modelo, Alejandro Marengo, incluso mucho antes del nacimiento de Rocío, agregando que el pasado 10 de mayo conoció el resultado de la prueba de ADN que confirmó el vínculo.