La participante de la primera generación de «Rojo» y que obtuvo el cuarto lugar en la competencia de baile, Nicole Hernández, confirmó a través de sus redes sociales que no aceptó la invitación del programa a ser parte del nuevo repechaje.
Ante las numerosas consultas de sus fanáticos, la bailarina prefirió aclarar su situación mediante sus historias de Instagram: «Amigos, quiero informarles que el día de hoy no estaré en el repechaje ni en el programa. Voy a ser sincera con ustedes, tengo otros proyectos finiquitados desde mucho antes, pero de verdad siempre les voy a agradecer querer verme otra vez en pantalla», declaró en su video.
Nicole Hernández, quien se fue del programa dolida tras no haber podido presentar su show en la gala final de bailarines y que tampoco fue considerada para estar en el Clan Rojo, como era costumbre en la versión original, de todas formas le agradeció a sus seguidores el cariño que siempre le han entregado. «Gracias por el amor que siempre me entregan y les voy a estar informando donde voy a estar próximamente», finalizó.
Al igual que Hernández, el bailarín Julio Allendes declinó volver a competir al programa busca talentos, aún cuando recibió la invitación de la producción. El cantante Ronald Pérez, conocido como «Capilleitor» en la primera temporada, también anunció a través de sus redes sociales que no retornará a la competencia.