Los animadores de los matinales «Contigo En La Mañana» y «Mucho Gusto» conversaron en el programa «Síganme Los Buenos», donde abordaron unas declaraciones del ex La Red donde dejaba en claro que no se convertiría en el «JC de Mega».
Según dijo José Antonio Neme, fueron varios los periodistas quienes le consultaron sobre este tema, por lo que Julio César Rodríguez le preguntó respecto a por qué cree que se dio esta comparación entre ambos.
Fue ahí donde el nuevo conductor del «Mucho Gusto» le recordó a su par que «Mega te quiso llevar, papito, digamos las cosas como son. Transparentemos las cosas. ¿Para quién era el papel de la película en primera instancia?».
Julio César se hizo el desentendido y le consultó entre risas: «¿Me estoy perdiendo de algo?», desatando una carcajada en Neme. Seguido a eso, expuso que «hay una admiración legítima de la industria respecto del trabajo que ustedes han hecho en el matinal, eso como marco, porque te conozco hace mucho tiempo y siempre te he admirado».
Además, reconoció que «estoy muy agradecido de ti, aunque no nos conocemos tanto. Tú fuiste una de las primeras personas en creer en mi trabajo, así con comentarios muy amables, que no son usuales en este negocio. Desde ridiculeces con mi chaleco amarillo, cuando andaba persiguiendo a un ministro de Hacienda con un chaleco horroroso y tú te diste cuenta de eso, y se empieza a generar algo entorno a uno que luego te ayuda mucho a demostrar que tu trabajo vale».
«Sobre todo uno siendo homosexual, porque generalmente la gente hoy día en Chile, hay grupos que son muy conservadores, la industria es muy conservadora, entonces a uno no le creen porque anda con un chaleco amarillo (…) Y tú fuiste súper buena onda», agregó, precisando además que la atención la tiene el matinal que lidera, que es el de Chilevisión.
En un segundo punto, expuso que «tenemos puntos de coincidencia intelectual, pensamos parecido en algunas cosas. Pero lo que yo explicaba es que me parecía súper injusto conmigo tratar de parecerme a tí, tratar de hacer una caricatura de Julio César, no tiene sentido, tú tienes un estilo inimitable irremplazable y yo también tengo herramientas que puedo usar en función de un programa que son propias. Me parece que la comparación es súper absurda, no tiene sentido».