Cercanos al reconocido cantante español, aseguraron que un complejo estado de salud lo tendría completamente resguardado en Ciudad de México, sin apariciones públicas desde el año 2019. Preocupados, sus seguidores levantan sospechas de eventuales enfermedades.
Preocupantes rumores han surgido en torno a la figura del cantante Miguel Bosé, a partir de una supuesta información divulgada por su ex suegra, Lola Medina, que asegura que el ídolo español podría estar atravesando alguna enfermedad sin revelarlo a los medios, lo que explicaría su alejamiento de la palestra pública.
Cabe recordar que la última aparición en pantalla de Bosé, se dio hace dos años en el programa «Pequeños Gigantes» de Televisa, conducido por Verónica Castro, y donde se le vio con evidentes dificultades para hablar y caminar. El periodista de Telemundo, Álex Rodríguez, indagó en este episodio, asegurando que «no podía hablar (Bosé), tenía dificultades para moverse, fue una situación bastante grave».
El mismo cantante notó las dificultades de su voz, incluso, en medio del programa, defendiéndose en tono de broma con la excusa de que «eso no resta la calidad de mi trabajo», pero sin entrar en mayores detalles.
Junto con eso, el periodista también esbozó la posibilidad de que Bosé pudiera estar sufriendo algún tipo de enfermedad degenerativa, lo que terminaría por explicar su desaparición pública. Sin embargo, toda información emitida por los periodistas y los fans todavía circulan en la categoría de la especulación, puesto que no se ha revelado su verdadero estado de salud.