Un nuevo viernes de eliminación se llevó a cabo en el programa busca talentos de TVN. Un bailarín y un cantante tuvieron que abandonar la competencia por decisión de sus compañeros, ad portas de la recta final.
En primera instancia, fueron los bailarines quienes tuvieron que enfrentarse a esta difícil decisión. Hernán Arcil, Matías Falcón y Pablo Ñancucheo realizaron las que podían ser sus últimas presentaciones frente al jurado, quien tenía la misión de salvar a uno, el que terminó siendo el ganador de la primera temporada.
De esta manera, Falcón y Ñancucheo tuvieron que definir su continuidad en el «Gran Rojo» en la fila de eliminación, donde sus compañeros tuvieron la misión de elegir quién continuaría una semana más. Con un apabullante siete contra uno, el primero de ellos volverá el lunes, mientras que el segundo tuvo que decir adiós.
“Me voy con el corazón lleno porque lo entregué todo, no me guardé nada. Yo paso frustrado, creo que he pasado mucho en capilla, pero quería darle una lección de vida a la gente y que sí se puede”, fueron parte de sus palabras antes de abandonar el escenario.
Luego, y luego de que se anunciara a Rodrigo Canobra y Benjamín Durán como los inmunes de la próxima semana, Javiera Flores, Andrei Hadler y Millaray Mandiola tuvieron la última posibilidad de demostrar que merecían continuar.
Tal y como ocurrió con los bailarines, el jurado salvó a uno de ellos, Flores, para dar paso a la fila que definiría si Hadler o Mandiola tenía que irse del programa para siempre.
Finalmente, con cinco votos contra tres, fue finalmente Millaray la que tuvo que despedirse del equipo. «Gracias a ustedes. Estoy feliz, estoy contenta con el trabajo que he hecho en este escenario, lo respeto mucho, respeto mucho al jurado… Y sin ustedes no sería nada», cerró el episodio de este viernes del espacio.