Los últimos capítulos de la teleserie nocturna de Mega, que finaliza el próximo miércoles 24 de agosto, han estado marcados por el juicio por la tuición del niño, donde el tribunal se lo concedió a su padre biológico Cristóbal (Hernán Contreras).
Esto generó una dramática escena donde Gaspar (Diego Rojas) rompió en llanto al ver que lo separarían de Eric (Pedro Campos) y Marina (Josefina Montané). Sin embargo, el pescador se encargó de dejarle en claro que «esto será por un tiempo, no es definitivo».
«Te prometimos que íbamos a pelear hasta las últimas para que volvieras a la casa, y lo vamos a cumplir, cueste lo que cueste, te lo juro», agregó su madre, quien intentaba consolar al niño, mientras Cristóbal lo esperaba para ir a buscar sus cosas a su casa.
Una vez que este episodio de «Amar Profundo» fue emitido, el joven actor Diego Rojas compartió a través de su cuenta de Instagram varias imágenes que dan cuenta del detrás de escena de lo que fueron estas complicadas grabaciones.
«La triste escena de ayer, mirada de un poco más lejos, ¡Éramos hartos más!», escribió en la red social, recibiendo todo tipo de comentarios, principalmente elogios por lo que fue su actuación en esta escena de la producción de Mega.
https://www.instagram.com/p/ChUeja2gD1r/?utm_source=ig_web_copy_link