La teleserie que sucederá a «Demente» en el horario prime de Mega se está grabando por estos días en la caleta Cocholgüe, en Tomé, y poco a poco se empiezan a saber más informaciones sobre ella.
En «Amar Profundo» habrá un personaje que pretende robarse el corazón de los televidentes: Gaspar, interpretado por Diego Rojas, un niño soñador y con gran imaginación, que está convencido de que su papá atrapó una sirena en altamar.
Lo cierto es que Eric (Pedro Campos), un pescador de la zona, padre soltero de Gaspar, encontró flotando en el mar una misteriosa mujer y la rescató de una muerte segura. La supuesta sirena, interpretada por Josefina Montané -en su primer rol en el área dramática de Mega- no recuerda nada de su pasado y es bautizada como Marina.
El pequeño Gaspar, que es un fanático de los mitos locales, pensará que Marina es la sirena del Río Itata, quien, según cuenta una conocida leyenda de la zona, hipnotiza a algunos pescadores con su canto y los arrastra hacia ellos.
«Amar Profundo» girará en torno a una caleta de pescadores artesanales donde Tamara Contreras (María Gracia Omegna), desafiando el machismo reinante, se hará cargo del negocio familiar junto a su madre y hermanas, e intentará pagar una deuda que tenía su fallecido padre con Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún), un empresario del lugar, quien pretende dejarlas en la calle.
A continuación, puedes ver una fotografía del Instagram de Diego Rojas donde aparece junto a Pedro Campos, su papá en la próxima teleserie:
https://www.instagram.com/p/CTnMu3wHwvd/