Siete meses han pasado desde el accidente que casi le costó la vida al actor de Mega, luego de que un vehículo se cruzara frente a su motocicleta. Pese a que las sesiones de kinesioterapia continúan, ahora se apronta para regresar a las producciones.
En conversación con LUN, Diego Muñoz aseguró que «tuve una muy buena recuperación» y ya se apronta para sumarse a la nueva teleserie nocturna de Mega, que será una adaptación de la teleserie argentina «100 Días Para Enamorarse» y que la llevará a cabo la productora DDRio.
“Fue un porrazo fuerte, fuerte. Me quebré 11 huesos de un paraguazo: seis vértebras de la columna, el cóndilo occipital (un hueso que está en la nuca), tres costillas (una de ellas le perforó el pulmón izquierdo), y el radio izquierdo», aseguró al medio de circulación nacional.
Sin embargo, a raíz de la larga recuperación que tuvo que llevar a cabo, también tuvo que dejar pasar varios proyectos. “Estuve 4 meses sin poder trabajar. Me perdí una gran oportunidad con Amazon y Fábula Producciones», señaló, quedando fuera de producciones como «El Presidente» y «La Jauría», además de quedar fuera de uno de los protagónicos de «Yo Soy Lorenzo».
Tras lo ocurrido, aseguró que no volverá a subirse a su moto. “Perdí las 7 vidas que me habían dado. Me pasaría de tonto si me volviera a exponer así”, dijo.
Por otro lado, actualmente comenzó un proceso legal luego de querellarse contra el responsable del accidente y busca una indemnización que le permita recuperar el dinero que pudo haber generado siendo parte de los proyectos antes mencionados.