Este domingo, el cuarto eliminado de la segunda temporada de «Gran Hermano» fue nada más ni nada más que Diego Bazáes . Fotech.cl tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con él para conocer su balance en su paso por la «casa más famosa del mundo» y le aprovechamos de preguntar por la polémica figura de Michelle Carvalho.
Cabe señalar que el cantante no entró a la placa de eliminación por votación de sus compañeros y que fue debido a una prueba de «Gran Hermano» a Yuhui Lee por contestar el teléfono rojo. Aquí el joven chino debió elegir a un compañero para enviarlo directamente a placa. En ese sentido, Diego fue eliminado con un total de 57,89% de los votos, versus el 42,11%, de Manuel.
En ese contexto, en conversación exclusiva con Fotech.cl, le aprovechamos de preguntar a Diego sobre el hecho de que algunos de sus compañeros lo tildaron de «amarillo». Recordemos que, inicialmente, el jugador se mostró adverso al grupo de los famosos, pero finalmente, terminó acercándose bastante.
Diego Bazáes y su paso por «Gran Hermano»: Lo tildaron de «amarillo»
«Creo que es parte un poco de la narrativa del reality, porque yo lo viví distinto adentro. Yo viví desde el principio mucha unión con mi equipo, y gente de afuera. Lo que pasa es que gente de mi grupo se fue poniendo un poquito más camiseteadas, por así decirlo, y empezaron a tener guerras personales. Entonces querían que todos fuéramos parte de esas guerras personales, porque finalmente éramos los Matafama, después éramos Los Sótano. Todos los que iban al sótano, prácticamente tenían que quedarse con su fidelidad y lealtad ahí», rememora Bazáes .
«Desarrollé más afinidad con los Matafama en el comienzo, porque estábamos todo el día ahí, era mi equipo… Cuando empezaron las competencias individuales, pasó que yo también me di el tiempo de poder compartir con las personas que menos compartía, que era Michelle, Chama y Cami Andrade… Ahí noté maravillosas personas», reconoció.
En esa línea, destacó que se llevó «súper bien» con Camila Andrade, por ejemplo. De igual manera, Diego se refirió a la polémica figura de Michelle en «Gran Hermano». «La Michi, al principio no me caía bien, pero terminó cayéndome súper bien y terminamos con cariño«, indicó.
Incluso, Bazáes detalló que una noche, mientras dormía, él notó que Carvalho lo tapó porque estaba destapado. Desde entonces, comenzaron ambos a tener el mismo gesto con el otro. Con respecto a quienes lo tildaron de «amarillo», el ex jugador reconoce que igualmente le afectó. «Me dolió un poquito que me tildaran de amarillo, sobre todo porque venía de la Cami (Power) particularmente«, se sinceró.
¿Por qué cambió de opinión sobre Michelle?
Uno de los detalles que más sorprendió positivamente a Diego sobre Michelle en «Gran Hermano», fue la petición que ella hizo a sus seguidores y redes sociales para que lo siguieran en Instagram, logrando aumentar el número en más de 20 mil en 24 horas.
«Esa fue la parte que vi en la Michi que a mí me dejó loco. Al principio la vi como una persona hostil, como desinteresada del resto, súper protagónica, como que me pateó, florerito de mesa. Y de repente, empecé a ponerle ojo, porque soy muy observador, a sus actitudes fuera de los conflictos y también conmigo particularmente. Y me engatusó no en el sentido romántico, pero terminó dándome vuelta totalmente la opinión»
En ese sentido, explicó que cuando hacía las cosas por ella, no lo hizo obligado. «Como ella es baby tamagotchi, había que hacerle las cosas. Yo le decía: Nunca hago las cosas cuando no quiero, y todas las cosas que hice por ti era porque realmente me nacía hacerlas. Veía algo en ti que lo ameritaba'», concluyó.