Durante el fin de semana, en «Que Te Lo Digo», el ex panelista de «Me Late» aseguró que su colega de «Zona de Estrellas» había sido duramente emplazado por la familia Argandoña-Calderón, con amenaza de demanda incluida, tras asegurar que Kel Calderón inventaba polémicas años atrás para aparecer en los medios.
Ante las recientes declaraciones de Sergio Rojas, Manu González conversó con Publimetro para desmentir su versión de los hechos, dejando en claro que todo lo que dijo no eran más que mentiras. «Solo te diré que el fin de semana estuve actuando con Raquel en el Café Concert junto a la Paty y Miguel Anabalón y cero problemas. Muy enfurecida no estaba, la verdad», aseguró de entrada.
«Hablo con Raquel con total cordialidad. Sergio dice we… que no sé de dónde saca y no me parece gracioso que me involucre a mí con cosas. Lo que cuenta no se ajusta a verdad. Nunca me han amenazado en la vida con una demanda», dejó en claro el español.
En esa misma línea, Manu González aclaró que «a mí nadie me llamó para preguntar por ninguna situación en concreto, ni Kel me escribió por WhatsApp. Si vas a contar algo, al menos habla con la fuente. Y Sergio Rojas mi número lo tiene. Por lo que leo en portales, tiene una fijación con esa familia».
Posteriormente, a través de su cuenta de Instagram, compartió un comunicado donde volvió a aclarar ciertos puntos, tras los dichos de Sergio Rojas. «No he recibido recientemente ningún mensaje de Kel Calderón vía WhatsApp. Don Hernán Calderón nunca me ha ofrecido/amedrentado/coaccionado con demanda alguna a día de hoy», consignó.
«Esa ‘supuesta’ conversación amenazante de Raquel Argandoña para con mi persona, es pura fantasía de quien así lo narra. Nunca ha tenido lugar», agregó.