Tony Spina, reconocido ex participante de programas como «Amor a Prueba» y «Doble Tentación», reveló recientemente datos desconocidos de los realities shows chilenos. Fue durante una conversación en el programa «En Todas las Salsas» del canal online Mtmad, donde dio cuenta de su experiencia.
«Ahí (en Chile) se viven mucho más (…) Yo he estado cuatro años (en el país)», explicó la figura de origen italiano y ex pareja de Oriana Marzoli. En ese momento, el resto de los panelistas aprovechó de preguntarle cuáles eran las principales diferencias entre los espacios nacionales y los de España.
Fue ahí que Spina reveló que en nuestro país, «por ejemplo, los domingos eran como un día ‘libre’, es decir, te graban, pero es libre«. Como si fuera poco, en cuanto a los teléfonos, se podían usar «de vez en cuando» porque «allá duran seis meses».
«Entonces, sí que te dan la oportunidad de hablar con tu familia en seis meses«, agregó, precisando que esto ocurre netamente «fuera de cámara, siempre controlado, con alguien de producción, no te puedes meter en redes sociales».
El caso especial de Oriana
Uno de los panelistas recordó que Oriana Marzoli, mientras fue parte de los realities chilenos, sí usaba sus redes sociales, lo que llevó a que Tony Spina revelara que ella «salía y entraba, ella nunca está los seis meses (…) por ejemplo, hacía tres semanas, salía, estaba dos meses fuera, volvía otro mes».
«Los que viven también en Chile tienen visita los domingos, vienen a lo mejor sus hijos o su madre. No siempre, pero una vez cada tres semanas o cada mes, pues tenían a lo mejor una hora con su familia», acotó también.
@mtmad @tony_spina89 cuenta todo lo que no se ve de los realities en los que ha participado en Chile 👀 #entodaslassalsas