El capítulo 14 de «El Jardín de Olivia» terminará con el encuentro entre Diana (Nicole Espinoza) y Cecilia, la mujer que tiene información sobre la muerte de su mamá. La terapeuta llegó hasta un supermercado en Puente Alto luego de que el propio Ramiro (Ricardo Vergara) lograra encontrarla.
En primera instancia, la cajera los recibió como a cualquier otro cliente, pero una vez que la protagonista de la teleserie diurna de Mega se presentó, el gesto de su rostro cambió rotundamente. «Creo que me está confundiendo, yo no la conozco a usted«, le respondió.
«No, no la estoy confundiendo. Usted trabajaba con mi mamá en el edificio central de las empresas Walker«, le aclaró Diana, a lo que Ramiro irrumpió para pedirle a Cecilia si podían conversar un rato, pero esta última se rehusó.
De hecho, le pidió a la pareja que se retirara del lugar, sino tendría que llamar a seguridad. La protagonista de «El Jardín de Olivia», en ese momento, quiso apelar a la emoción para tratar de convencer a la mujer para saber más sobre la muerte de su madre.
«Señora, usted fue al funeral de mi mamá. Yo me acuerdo de su cara. Usted habló conmigo y me dijo que mi mamá no se suicidó, que uno de los Walker la mató«, le dijo, mirándola a la cara. Cecilia quiso salir al paso de la situación y le dijo que «son tonteras que dice una. En ese momento, mijita, estaba tan afectada».
«Primera y última vez que hablamos»
Ante la insistencia de Diana, en esta escena de «El Jardín de Olivia», la mujer finalmente accedió, pero le aclaró a ambos que «esta es la primera y última vez que nosotros hablamos. ¿Estamos? Después de esto, no vuelvan a molestarme».
«La última vez que vi a tu mamá fue en una fiesta, una celebración que se hizo en la empresa. Quedamos que después de la fiesta nos íbamos a tomar un cafecito juntas, pero tenía que esperarla porque tenía una reunión muy importante. La esperé, mijita, la esperé, la llamé por teléfono, le mandé mensajes y tu mamá nunca salió de ese edificio», relató.
Al ser consultada sobre con quién se reunió la mamá de Diana, Cecilia dijo que «era alguien de la familia del patrón» y que se trataba, precisamente, de Clemente (Pipo Gormaz).