“Diana” es el nuevo programa con que Canal 13 busca conquistar el prime de los jueves. Su conductora, Diana Bolocco, lo define como: “Un estelar de conversación donde vamos a ir navegando por distintos invitados. Es una entrevista en profundidad con distintos elementos, con mucho humor”. Asimismo agregó que: “Voy a ser yo misma haciendo las preguntas que todo el mundo quiere saber”.
Tras once años siendo parte de Canal 13, Diana ha participado en programas como “Quién Quiere Ser Millonario”, “Masterchef”, “Vértigo”, y ahora va por un desafío aún mayor: animar su propio estelar. La conductora lo reconoce: «Estoy nerviosa, con mariposas en la guata, ya que todo pasa por mí, en el sentido de que el invitado es el protagonista, pero la responsabilidad de sacar lo mejor de ese invitado pasa por mí”, afirmó.
Además, señaló estar contenta con que la nueva apuesta sea en vivo ya que así pueden integrar nuevas temáticas. “La gracia de que sea un programa en vivo es que justamente nos permite reaccionar a la contingencia y tener los invitados que han marcado la pauta durante la semana”, expresó.
Para el gran debut este jueves, el invitado principal es el actor chileno Benjamín Vicuña, quien estará en el estudio para una entrevista en profundidad, pero además, según adelanta Diana, podremos ver un lado desconocido de la actual pareja de China Suárez. “Hay una nota muy bonita que hicimos con él en Buenos Aires, conocimos como es un día normal de Benjamín, estuvimos con sus hijos estuvimos en el teatro y esa es la idea también a los invitados sacarlos a terreno y también dentro del mismo programa hacer distintas cosa con ellos”.
Por otro lado, se visualizará un seguimiento exclusivo de lo que fue la visita de Luis Fonsi a Chile en octubre pasado.
La conductora además, fue enfática en decir que tuvo que batallar para poder llevar a cabo este formato de programa: «Yo mucho tiempo luché por hacer algún programa franjeado, un late tipo Ellen DeGeneres, que es mi ídola, me encanta lo que ella hace, y pensé que nunca iba a llegar esa oportunidad, porque la televisión en un momento giró a otro tipo de programa”, comentó.
Pese a llevar un gran peso al estar al mando del nuevo estelar de Canal 13, la animadora prefiere mantenerse más calma frente al estreno. “No quiero que genere una expectativa gigante, porque finalmente es un programa como tantos que he hecho que le pongo el mismo cariño y la misma energía, pero sí siento que un programa de conversación es importante en la televisión de hoy día, te acerca, pone temas en el tapete”.