Este jueves en el matinal de Mega, los conductores Diana Bolocco y José Antonio Neme se refirieron a la compleja situación judicial que vive la animadora de Canal 13 y aprovecharon de enviarle un mensaje en pantalla a la ex-modelo.
Al comenzar, los rostros bromearon y comentaron sobre los famosos que siguen en sus redes sociales. Neme confesó que seguía el perfil de Instagram de Julio César Rodríguez y Tonka Tomicic y agregó que «estaba atento» a la de la animadora.
Sin embargo, minutos después ambos cambiaron a un tono más serio cuando se refirieron sutilmente al escenario judicial que vive Tomicic en estos últimos días. Incluso, Diana le envió frontalmente un mensaje de apoyo a su colega del canal rival.
«Mándale harto amor, porque la está pasando súper mal la Tonka, pero no hablemos de eso», expresó Diana. «Le voy a poner un corazoncito», contestó José Antonio que coincidió con el mensaje de apoyo.
La animadora de «Bienvenidos» se vio involucrada en una investigación policial de contrabando de joyas y relojes de lujo, en el que figura una compra de su esposo «Parived» utilizando cheques a nombre de la ex Reina de Viña.
A eso, se suma la acusación de María Cecilia Rodríguez Pérez, viuda de Antonio Tomicic, que dio a conocer en La Tercera una supuesta estafa por parte de Tonka y su hermana Mirela.
La ex-pareja del empresario fallecido en 2019 acusa a las hermanas de haber ocultado información y acreditarse como herederas cuando no era así. El empresario no dejó un testamento por lo que Rodríguez Pérez considera que las hermanas se «aprovecharon de su buena fe».
Hasta el momento, la conductora de «Los 2000» no se ha pronunciado públicamente sobre la polémica de la herencia.