Hace exactamente tres semanas que el animador protagonizó el polémico episodio en el que le terminó cortando el pelo al camarógrafo José Miranda, lo que le valió su salida del matinal de Mega y miles de denuncias al CNTV.
Diana Bolocco volvió a referirse a lo ocurrido con José Miguel Viñuela en el «Mucho Gusto», esta vez en conversación con el ex intendente Claudio Orrego a través de una transmisión por Instagram. Ahí expresó que lo ocurrido «fue muy difícil para todos los que estamos y trabajamos ahí y uno saca lecciones».
“Fue muy difícil, mucho más difícil para algunos que para otros. Y también esta pega, un poco como dicen que ‘el show debe continuar’, tiene un poco de eso, que es bueno por un lado pero es más difícil por el otro. Es bueno porque te hace cambiar el switch y olvidar lo que uno vive personalmente», añadió.
Sobre lo ocurrido, habló en nombre de todo el equipo del programa y aseguró que “nunca ha habido una mala intención, siempre ha habido la máxima rigurosidad porque sean paneles paritarios, que todos los puntos de vistas ahí estén expuestos. No siempre se logra, pero el esfuerzo siempre va por ahí. Desde la máxima honestidad transparentar eso, transparentar que es difícil, que nos hemos equivocado y nos vamos a seguir equivocando. Pero no es la intención, acá no queremos vender una pomada. Todo lo contrario”.
«La revisión interna en el equipo la hemos hecho. Con el José (Viñuela) yo hablo todos los días, tengo una súper buena relación con él, una relación laboral maravillosa y además cercana. Llevamos un año trabajando juntos. No es tanto, pero nos hemos hecho muy cercanos. Entonces, estoy muy conectada y creo que en algunos momentos uno tiene que decir lo que opina en la interna y no hacerlo público», afirmó.
En esa misma línea, indicó que «este episodio ya ha sido muy doloroso. También hice una declaración pública en que un poco expresaba lo mismo. Ha sido muy, muy doloroso para todos, pero por supuesto para el José Miranda, que es nuestro camarógrafo, y para el José Viñuela mucho más».