Diana Bolocco reapareció en las pantallas de Canal 13 para participar en el programa de “De Tú a Tú” que conduce Martín Cárcamo. En la oportunidad contó detalles de su vida y sobre cómo vivió la depresión de su marido, el animador Cristián Sánchez, cuestionando su apoyo en este proceso.
En el programa, Diana recordó que se casó a los 22 años en su primer matrimonio, a pesar de que todos lo dijeron que estaba haciendo una tontería: “Ahora lo veo con la perspectiva del tiempo y yo era una niña. Creo que hubo muchos factores. Vengo de una familia de adultos. Mis hermanos son mucho más adultos que yo. Mis papás son mayores. Creo que viví una vida mucho más de adulto que el resto de mis compañeros, me rodeaba de gente grande. Y en algún momento sentí que debía dejar mi casa”.
Sobre el quiebre de su matrimonio, la animadora comentó que “Me acuerdo cuando tuve la claridad de que esto no nos hacía bien a nadie. Me acuerdo precisamente de ese momento. Recuerdo tristeza profunda pero por mis hijos. Yo ya había estado muy triste. Yo ya había vivido el duelo de la separación mucho antes de la separación misma”. También se acuerda de la conversación con su pareja en ese entonces, que para ella fue muy bonita, pero a la vez muy triste”.
Diana reveló que fue gracias a un consejo que le dio su mamá que mejoró la relación con su ex pareja y, que hoy, son muy buenos amigos. Y cuando Martín quiere saber la opinión de Gonzalo, ella lo llama, pero no responde, generando risas nuevamente.
En un contacto por video llamada con Gonzalo y Diego, el segundo hijo que tuvieron juntos, Gonzalo se refirió a la relación con Diana: “Con el tiempo se logra. Finalmente, qué rico ser amigos. Tenemos hijos que nos unen, Diana ha hecho una tremenda pega viviendo con ellos, los ha educado de una forma tremenda lo cual me hace admirarla un montón. Me encanta lo que tenemos”. Ante esas palabras, las lágrimas de Diana no se hicieron esperar.
Martín le recuerda a su amiga, una de sus grandes penas y de la que nunca habían hablado: el hermano de Diana, Rodrigo, quien murió a los 24 años en un accidente de auto, cuando ella tenía 8 años. “Me acuerdo de sus risas, de su luminosidad, era loco”.
También, la periodista se refirió a la depresión que vivió su actual marido, Cristián Sánchez. “Fui un pésimo aporte. Me costó darme cuenta. Yo debí haberle tirado una tabla de salvación antes y no lo hice”.
“Dentro de mí lo debí haber sabido. No le veía tan mal pero había dejado de ser Cristián y no me di cuenta. Esa chispa, esa sonrisa, la conversación, se fue. Ese Cristián no estuvo más. Y me lo preguntaron mucho. Y no le vi la gravedad”. Pero cuenta que cuando lo logró ver, hizo todo para ayudarlo. “Tenía que ver con su trabajo. Con sus compañeros, con su horario, con el no tener tiempo para nada”, agregó. Después de eso, Sánchez terminó renunciando a su trabajo en TVN.