«Mucho Gusto» comenzó esta semana con sus dos animadores recordando algunos pasajes de su vida universitaria, lo que llevó a la periodista a recordar el comentario que le hizo el ex rostro de prensa de Canal 13.
Este lunes, Diana Bolocco rememoró el comentario que le dijo Mauricio Hofmann cuando era su profesor en la universidad, previo a su debut televisivo. Y es que cuando iba camino a Mega, escuchó ADN Radio donde estaba precisamente el periodista.
«Le mando un beso, fue profesor mío en la universidad», dijo, para luego agregar que «casi me rajó».
Esto llevó a José Antonio Neme a contar que fue pupilo de Constanza Santa María, hoy en TVN. «Casi me raja, era súper estricta», aseguró. Pero Matilde Burgos, hoy en CNN chile, también lo tuvo entre sus alumnos.
«En mi primer despacho me dijo ‘usted no sirve para la tele'», aseguró Neme, quien detalló que para eso tuvo que ir a Plaza Italia y simular un despacho. Cuando lo vio, la periodista le dijo: «No, pésimo».
Fue esta experiencia lo que llevó a Bolocco a recordar que Hofmann le comentó cuando era una universitaria. «Me dijo que tenía una voz tan desagradable, que no servía para la tele», contó.