En horas de este viernes, Chilevisión terminó con la incertidumbre y entregó un importante detalle sobre lo que será el regreso del programa de farándula. ¿Julio César Rodríguez o Diana Bolocco?, la estación reveló quién será el o la animadora de «Primer Plano» en su retorno.
Hace algunos días, Chilevisión confirmó el regreso del icónico espacio dedicado al espectáculo nacional, que es recordado como uno de los programas más emblemáticos de la televisión Nacional. Tras salir de pantalla en 2018, este segmento volverá durante diciembre a la pantalla en horario Prime y con emisiones en vivo.
Hoy, la señal de Paramount confirmó que el conductor de «Primer Plano» en su regreso será Julio César Rodríguez. Además, el esperado retorno del espacio que durante dos décadas marcó pauta en la prensa de farándula, trae de vuelta dos de sus segmentos más recordados: “El escándalo de la semana” y “La verdadera historia”.
Con relación a Diana Bolocco, otro de los rostros del canal privado que sonaban fuertes para la animación del programa, en un comunicado dieron a conocer que también tendrá un importante rol en la estación. Y es que, como el conductor de «Contigo en la Mañana» se sumará al espacio de farándula, deberá dejar el liderazgo de «Podemos Hablar».
Julio César Rodríguez conductor de «Primer Plano»: ¿Y Diana Bolocco?
Es por eso que Diana Bolocco tomará el rol en la conducción del espacio de conversación que tiene entrevistas exclusivas con famosos criollos. Así, la animadora periodista no sólo volverá a destacar en su rol de entrevistadora, sino que también se reencontrará ante las cámaras.
Junto a la animadora, continuará en «Podemos Hablar» el icónico y controversial personaje de Daniel Alcaíno, Yerko Puchento. Aquí, según apunta Chilevisión, esperan que Diana pueda dar espacio a su faceta más lúdica.
Recordemos que el último proyecto en el que estuvo Diana Bolocco fue la segunda temporada de «Gran Hermano». En ese sentido, cabe destacar que el reality que transmitió el canal privado no logró convencer a al audiencia y no tuvo el mismo arrastre que su primer ciclo.