Ante el inminente término de su contrato con Canal 13 en diciembre, se han dado a conocer una serie de rumores y especulaciones respecto a si el emblemático rostro partiría de Inés Matte Urrejola o no.
Diana Bolocco recibió propuestas de TVN, quienes buscarían ficharla para animar el «Muy Buenos Días» junto a Cristián Sánchez, su pareja. Pero no eran los únicos. Desde Mega también querían quedarse con ella, pero hace ya unas semanas que habrían bajado su oferta.
Lo cierto es que nada se ha confirmado todavía. Aunque, hace unos días el ex canal católico anunció el nuevo estelar de conversación que conducirá y que llevará por nombre «Diana» donde, según detalló el productor ejecutivo, Caco Montt, apuntará a «mezclar humor y entrevistas, mostraremos facetas desconocidas de nuestros invitados con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad».
Esto fue interpretado como una forma de dar cuenta que Bolocco seguiría siendo uno de sus rostros femeninos, mientras que ella ni siquiera ha confirmado su futuro en televisión. De hecho, el diario La Cuarta la acompañó en la grabación del spot donde le consultaron si finalmente había optado por quedarse en el 13. Diana Bolocco sólo se limitó a decir: «Estoy feliz… Y feliz con mi programa nuevo», dejando nuevamente la puerta abierta a un cambio de casa televisiva.