Anoche, la animadora debutó con su nuevo estelar «Diana», el que comenzó con un pequeño monólogo donde despejó la gran duda que la perseguía desde hace meses.
Y lo hizo en su estilo, primero señaló que «llevo 11 años de relación con Canal 13, y esto es como un matrimonio. Pasas por crisis, te molestan cosas que antes te gustaban. Al principio había emoción, habían bailes, habían viajes y después me mandaron a la cocina diciendo: ‘pasa el plato, trae el plato”, en clara alusión a «MasterChef».
“Uno así no puede, porque a los 40 años uno quiere emociones nuevas. Entonces me puse a mirar para el lado. Total en mirar no hay engaño y uno no es de fierro”, dijo.
Primero aludió a TVN, calificándolo de «un galán maduro, años de experiencia, culto. Vive súper cerca, pero cuando lo conocí andaba medio mal de plata, así que mejor que no”.
“Seguí buscando y me encontré con éste que me gustó. Me dio mucho gusto verlo”, dijo sobre la foto de Mega. “Es vigoroso, se sabe rico. Me gustó tanto que lo sapié ene (…) y caché que era seco para las mañaneras y también le gustan mucho las nocturnas (sic)”, indicó respecto a Mega.
Finalmente, confesó que “me dio un poco susto, así que finalmente me quedé en mi querido Canal 13. Me quedé en Canal 13 porque qué lata partir con otro hueón. Aquí ya me conocen. Me ha visto en mis peores momentos, conoce mis mañas, estuvo hasta con mi hermana, así que me cacha perfecto».