La animadora del reality show de Chilevisión estuvo de visita en «la casa más famosa del mundo», donde compartió con los seis participantes que quedan en competencia y abordó diversas temáticas con ellos. Fue en medio de eso que se refirió al segundo ciclo del programa, el que debutaría el próximo año.
Diana Bolocco, como ya la confirmó un par de veces, se refirió por primera vez a la segunda temporada de «Gran Hermano» y al casting que podríamos ver en pantalla, reconociendo que los nuevos jugadores vendrán con estrategias, puesto que ya conocen la dinámica.
«Yo creo que la próxima… Yo creo que va a ser una generación que obviamente ya va a conocer mucho más del programa, y que van a venir con estrategias más armadas, o sabiendo a lo que se someten, un poco lo que les espera adentro, afuera, tendrán mucho más conocimiento», explicó.
En ese sentido, consultada por Jorge respecto a si se repetirán algunas de las personalidades que ya conocimos en este primer ciclo, señaló que «la gracia de este casting es como un pequeño Chile, muy distintos todos en tantas dimensiones que eso es lo que hace bueno un casting que sean muy diversos, entonces yo creo que algunos se repetirían».
«No, o sea imposible repetir a una persona, pero quizá buscar nuevamente a una persona mayor como la señora Mónica, creo que ella le sumó mucho este grupo. O sea, qué bonito tener a una persona de 77 años participando de esta experiencia, pero yo no soy experta en casting y también prefiero no involucrarme a ese nivel, que esa decisión la tomen otros», agregó.
El mea culpa
El mismo Aldoney le consultó a Diana Bolocco si hubo algún error que se cometió en esta primera temporada de «Gran Hermano», lo que la llevó a que realizara un sentido mea culpa en cuanto a temas que no supieron abordar de manera correcta.
«Sí, aprendimos mucho, pero no te puedo decir. Afuera, cuando salgan, lo hablamos. Cosas que no tienen que ver con ustedes, pero sí con decisiones nuestras de cómo haber manejado algunos temas, hay un aprendizaje muy potente», comenzó señalando.
De la misma manera, reconoció que «nosotros (el equipo) tampoco dimensionábamos lo que este programa genera en su audiencia, porque no tiene que ver con personas que les guste el programa, tiene que ver con otra cosa más profunda que te vas a dar cuenta…», decía, cuando la transmisión de Pluto TV se cortó.