Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, que María Jimena Pereyra compartió con sus seguidores los constantes intentos que se encuentra haciendo con su actual esposa, Tania García, con el objetivo de poder ser madres en el corto plazo.
La artista, que está casada hace alrededor de cinco años, contó que se dirigió a las dependencias de la Clínica Cer, para realizar una ecografía que le permitiría programar todo lo relacionado a una nueva inseminación artificial.
«Les quiero contar que comenzamos un nuevo proceso con mi esposa, con Tania. Si les contara cuántos intentos llevamos ya, pero bueno siempre con las mismas esperanzas, con las mismas ganas», admitió la ex chica «Rojo», revelando que han sido varios los intentos por tener un hijo.
Pereyra detalló que con su esposa acudieron «a la Clínica Cer, donde comenzamos este nuevo tratamiento de inseminación artificial en esta oportunidad. En la clínica siempre nos reciben de muy buena manera, todos los que trabajan en ella son muy buena onda».
«Muy empáticos también con todo el proceso que se vive, con nuestras angustias y alegrías», agregó la intérprete, sobre el personal médico que trabaja en dicho recinto.
¿Cómo resultó la inseminación?
Actualizando a sus seguidores en redes sociales, María Jimena Pereyra, este sábado por la mañana informó que «hoy es nuestro día de inseminación en la clínica».
«Mándenos todas sus buenas vibras», solicitó al final.
https://www.instagram.com/p/CrmZ36_Ntvj/