Quizás para pasar los malos ratos y polémicas que ha tenido que enfrenar por la demanda a sus a padres por no pago de un contrato de arriendo firmado el 1994 y del que ya adeudan 12 millones, según detalló el programa Intrusos, Di mondo decidió ponerle alegría a la madrugada del sábado, dejando su impronta en los lugares que visitó.
El barrio Bellavista fue el elegido por el influencer y la discotheque ex Bunker el centro de operaciones. Hasta ahí llegó con un traje blanco y al estilo griego, haciendo gala de su histrionismo, bailando, y finalmente subiéndose al escenario desde donde obsequió shots de tragos a los asistentes.
Pero estos espectadores no fueron los únicos que gozaron con sus performances. También la gente que se encontraba en la calle recibió sus locuras, en especial cuando en un servicentro Shell situado en Bellavista con Bombero Núñez, se sacó una fotografía en una divertida y sugerente pose que luego subió a su Instagram acompañada del mensaje: “Dame más gasolina, antes de la fiesta de anoche”.
Ver esta publicación en Instagram