El viernes en la noche se vivió un emocionante episodio en «Yo Soy All Stars». Los imitadores de Cat Stevens y George Michael, grandes amigos en la vida real, se batieron a duelo y sólo uno de ellos seguiría en el programa.
Tras las dos presentaciones, el jurado se manifestó profundamente complicado, pues esta vez no podían salvar a ambos. Finalmente y tras fallo dividido, Myriam Hernández, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, decidieron eliminar de la competencia de los mejores a Joaquín Bravo, imitador de Cat Stevens.
El artista no pudo contener las lágrimas y, abrazado de su amigo Damián Black, caracterizado de George Michael, lloró con profunda tristeza tras escuchar el veredicto de los jueces.
A través de su cuenta de Instagram, Bravo quiso despedirse de sus seguidores, quienes nunca dejaron de apoyarlo. «Queridos amigos, muchas gracias por todo su apoyo en ésta temporada All Stars. Como siempre, di lo mejor de mí, incluso en la enfermedad, para entregarles un gran show y que pudieran recordar al gran Cat Stevens en su etapa dorada. Esto continúa y espero que sigan apoyándome en mis redes sociales», manifestó.
La publicación la puedes leer a continuación: