En un nuevo miércoles de eliminación en el estelar de Canal 13, el comediante se convirtió en el segundo participante en dejar la competencia, sumándose a Pablo Cerda.
Tras haberse convertido en un nuevo eliminado de «Aquí Se Baila», Gustavo Becerra conversó con Fotech.cl donde entregó sus primeras impresiones de lo ocurrido en el escenario.
El ex «Morandé Con Compañía» reconoció que «pensé que iba a pasar ahora, la verdad como que siempre tuve más confianza en los resultados».
«Pese a eso, nada, súper entregado al trabajo, di lo máximo posible, cada ensayo quedaba reventado porque daba el máximo de esfuerzo y no sé, creo que es bueno seguir en esa actitud incluso con la vida, siempre tratar de ser lo mejor posible y dar lo mejor posible», reflexionó.
Consultado sobre en qué falló, aseguró no saber, por lo que «habría que empezar a analizar los videos». Aún así se tomó con humor su salida, abriendo la puerta a un posible regreso. «No sé, tal vez me están guardando para un repechaje, no lo descartemos», dijo, entre risas.
«Si hay un repechaje de esto, me encantaría porque nos faltó mostrar un par de semanas más, quedamos como que falta ahí…», agregó.
Por otro lado, Gustavo Becerra reveló que en estas tres semanas de intenso trabajo logró bajar cinco kilos. «Creo que voy a seguir haciendo ejercicio para seguir bajando y estar preparado con mayor fuerza aeróbica para una próxima oportunidad», indicó.