La edición de «Sígueme» de este martes estuvo marcada por la fuerte discusión que protagonizaron Daniela Aránguiz y Daniella Campos. Esto, luego de que la ex «Mekano» interrumpiera a la comunicadora debido a que llevaba mucho tiempo hablando.
La polémica situación mientras estaban al aire llegó a tal punto que Julia Vial se tuvo que parar de su asiento para evitar que pasara a mayores. Acto seguido, anunció que se irían a una tanda de comerciales y al regresar, Campos ya no estaba presente en el estudio.
Pero esto no fue lo único. Según dio a conocer Publimetro, la discusión entre Daniela Aránguiz y Daniella Campos continuó detrás de cámara. De hecho, esta última «estaba muy alterada y gritaba como loca. Tuvo que bajar el director a calmarla, pero ella le seguía gritando a Daniela (Aránguiz)», comentó una fuente.
«La Campos estaba descontrolada. Le decían que se calmara, porque estaba su hija, pero seguía gritando. Después se la llevó el director y le empezó a pelear a él. Le reclamaba por Aránguiz y le decía: ‘Te dije que esta niñita me iba a provocar y habíamos quedado que no iba a ser así y ya se le ha dejado pasar varias veces‘», agregaron.
El clímax de la polémica
Lo más fuerte entre ambas vino después, cuando Daniella Campos trató de «ordinaria de mier…» a Daniela Aránguiz «le dice ‘y tú anda a estudiar, anda al colegio’. Y se acerca Daniella, la Aránguiz se para, pero no estuvieron ni cerca ni amague de empujón, porque la animadora (Julia Vial) se puso al medio».
Sin embargo, aclararon que «se pararon como en la típica actitud ‘y qué, y qué, qué tanto’. Si la otra obviamente se paró, si también es chora«.
Aún así, ambas estuvieron presentes este miércoles en «Sígueme», donde no se hizo ninguna alusión o comentario a la discusión que tuvieron en la jornada anterior.