Hace algunos días la «Quintrala» arremetió con todo contra la ex animadora de «Mucho Gusto» al asegurar que se llevaba mal con Eva Gómez por culpa de una pareja en común. Incluso, la responsabilizó de las pifias que recibió Felipe Camiroaga en el último Copihue de Oro en el que participó.
La situación escaló cuando la panelista de «Me Late», Mariela Sotomayor, se contactó con Katherine Salosny para preguntar por los dichos de Raquel Argandoña. La ex presentadora de televisión desmintió las acusaciones y cuestionó «de dónde viene el odio» del ex rostro de Canal 13 hacia ella.
Ayer, en el programa farandulero de TV+, el panel volvió a tocar el tema y Luis Sandoval reveló un importante detalle. Resulta que Salosny mantuvo una cercana amistad con Félix Ureta, pareja actual de Argandoña. El periodista de espectáculo mostró entonces una fotografía en la que los amigos posan juntos.
“(La imagen) no es actual, no hay infidelidad de por medio, pero sí una amistad aparentemente cercana que existió ahí”, aclaró Daniel Fuenzalida.
“Época antes de que estuviera con Argandoña, Félix estuvo muy interesado en conquistar a Katy Salosny. La acompañaba a obras de teatro y la visitaba en su restaurante en Tunquén. Hay una confianza más allá del ‘yo te conozco’”, añadió Sandoval.
Sotomayor comentó que la ex panelista de «Bienvenidos» quedaría «peinada para atrás» con el registro. «Llama la atención la cercanía, porque esa imagen denota no solo amistad, sino cierta intimidad, porque hay mucha confianza”, señaló.
Luis expuso que Ureta «tiene fama de galán» al ser bastante coqueto con las mujeres» y reafirmó la intención del ingeniero comercial por conquistar a Kathy. «Había intereses amorosos por parte de él hacia ella, pero ella mantenía cierta distancia“, expresó.
“No tengo la certeza y desconozco si existió algo más allá, algún touch and go, pero cuando me llega esta foto, me sorprendí. Nadie imaginó esta fotografía, y menos Raquel Argandoña”, dijo.
El panel de «Me Late» se contactó con Argandoña, quien -en pocas palabras- confirmó que «sabía que ellos se conocían y eran amigos”. “Otra cosa es graficar esa amistad”, bromeó el conductor del espacio.
“Kathy Salosny va a tener que hacerse mil enjuagues con agua bendita después de esto”, concluyó Sotomayor.