En el último tiempo, el periodista fue reemplazado en el matinal de Mega por su colega Gonzalo Ramírez, quien este viernes se despidió en pantalla tras haber acompañado a Karen Doggenweiler en la conducción con buenos índices de sintonía.
Las vacaciones se acabaron y José Antonio Neme ya tiene fecha para retomar sus labores en «Mucho Gusto» después de varias semanas donde se paseó por algunas ciudades de Europa. Este miércoles llegó a Chile y declaró ante la justicia en el marco de la querella de Cathy Barriga contra Paulina de Allende-Salazar.
Pero será este lunes 24 de abril cuando el comunicador vuelva a su puesto en la conducción del matinal de Mega, pese a que hace unos días bromeó con ello. En el Centro de Justicia, y consultado por La Hora sobre cuándo volvería, señaló: «Lo estamos negociando, se vienen cositas«.
La despedida de Gonzalo Ramírez
Al terminar la edición de este viernes de «Mucho Gusto», el equipo despidió a Gonzalo Ramírez tras haber reemplazado a José Antonio Neme.
«Me sentí súper cómodo, es un gran equipo (…) pasaron un par de cosas, pero así es la vida», dijo el conductor de noticias, agregando que «tienen un tremendo equipo, así que mantengan esa intensidad y trabajo que permite que hoy estén prácticamente liderando las mañanas del país».
Fue ahí que anunció que «el lunes vuelve el José con toda la pila cargada, más polémico que nunca«, oportunidad en la que Karen Doggenweiler bromeó con lo ocurrido en tribunales esta semana. «Y sin cautelares, que es lo más importante«, señaló.