En su edición de este lunes, el programa de La Red dedicó los últimos minutos para realizarle un homenaje al periodista, quien se despidió del espacio tras no haber llegado a acuerdo con el canal privado.
A solo semanas de la partida de Coni Roberts, «Hola Chile» perdió a otro integrante más. Se trata de Germán Scheissler, quien reveló que fue su última día en el panel luego de que las negociaciones para su continuidad no llegaran a buen puerto.
Tras una nota donde repasaron sus mejores momentos en el ex matinal, el comunicador quiso agradecer porque «fui muy feliz, fueron tres años y medio y fui muy feliz. Vimos momentos de cuando el programa tenía más chiste… Mostramos cuando nos fuimos a la tarde, que fue un cambio gigantesco”.
«Fue un gusto para mí ser parte de este equipo. Creo que fui un buen jugar de fútbol en este equipo. Así soy yo: leal, comprometido, buen compañero, no ando polemizando, buscando el cahuín», agregó Scheissler.
Seguido a eso, continuó agradeciendo «la Julia (Vial), a ti Eduardo (de la Iglesia), a la Mane, a tantos del programa (…) Ya me despedí de la gente de maquillaje, vestuario, en portería…».
Luego, aseguró que «los voy a echar de menos, naturalmente» y que «me hubiera gustado continuar y no se dieron las cosas. No se llegó a un acuerdo y la vida tiene que seguir. Creo que se pueden abrir nuevas oportunidades, puede ser en la tele o en otro lado, capaz que ni sirva para la tele a esta altura».