Pese a que en muchas oportunidades, Kike Morandé ha reconocido que no tiene intenciones de volver a la televisión, y que al parecer tampoco había recibido ofertas de algún canal, la situación dio un vuelco en las últimas horas.
Fue al aire en su programa digital «Sobreviva al Lunes» en Youtube, conversando con Álvaro Salas y Marlen Olivari, que el ex conductor de «Morandé con Compañía» reveló de qué se trata su nuevo desafío laboral.
«Primera vez que voy a ir a un programa de televisión a grabar», contó Morandé, detallando que fue invitado a un capítulo del programa culinario «La Divina Comida» por la pantalla de Chilevisión. «Te va a ir bien», aseguró su amigo.
El ex rostro de Mega detalló además que «el programa que grabo, sale en marzo», por lo que en los próximos meses se concretará su regreso a la TV.
La advertencia de Marlen
Después de que Kike Morandé revelara que volverá a la TV en el programa gastronómico y de conversación, Marlen Olivari le hizo una particular advertencia sobre el contenido a su ex compañero de trabajo.
«Ahí está todo súper pauteado, así que ojo, porque a todos le dicen lo que tienen que preguntar. No creas que la conversación es tan (libre)…», sentenció la ex candidata a alcaldesa de Viña del Mar.