Luego de que se iniciaran las sospechas de un posible fin de su relación de hace 11 años, luego de que su pareja no apareciera entre los familiares que la acompañaron en la final de «El Discípulo del Chef», la modelo y comunicadora decidió aclarar la situación.
Fue en este contexto que, en conversación con Las Últimas Noticias, Vannesa Borghi confirmó que ha decidido poner término a su relación con Danilo Sturiza, pareja que la acompañaba desde hace más de once años.
«Fue una mezcla de sentimientos por el proceso que estoy pasando, que es una separación después de estar 11 años juntos. Para nadie es algo fácil», comentó respecto a las emociones que ha vivido durante los últimos días, tanto por sus conflictos amorosos como también por la final del programa de Chilevisión.
Sin recordar bien cuándo acabó todo, la argentina reveló detalles de las razones tras su decisión. «No soy muy de fechas en este tipo de cosas, creo que ya venía un desgaste, aunque seguimos siendo muy buenos compañeros. Fui yo la que tomé la decisión de no continuar porque quiero lo mejor para los dos», aseguró.
«No supimos sobrellevar los pequeños roces, claro que prefería pensar que se terminó porque yo no estaba dando lo que él merecía y por lo tanto, decidí alejarme y ser menos egoísta, que sea feliz con alguien que lo valore más que yo», deseó para su ex pareja, admitiendo antes de finalizar, haber sentido «que no estaba entregando el 100% por diversos motivos por lo que me pasó a nivel personal y familiar».