La periodista Tania Mardones realizó un despacho desde la Plaza Puente Alto donde se encontró con Angélica, quien aseguró ser una fanática acérrima del periodista.
Para demostrarlo, la mujer mostró que tenía a José Antonio Neme como fondo de pantalla de su celular y, además, formaba parte de la tarjeta que se mandó a hacer con su Pase de Movilidad. A eso se suma un tazón que tiene en su casa con la cara del animador del «Mucho Gusto» y un cuadro en su casa.
«Angélica, es que tengo que ir a tomarme un té a su casa», le dijo el periodista desde el estudio, a lo que ella aceptó pero en la tarde porque «en la mañana trabajo».
De igual manera, Neme cuestionó el fanatismo de la mujer, lo que provocó que ella mostrara en cámara su más grande secreto: se había tatuado en un brazo «José Antonio Neme». «¡Se volvió loca señora Angélica!», fue la reacción del animador, quien agregó que «ni los hombres que me han amado más se han tatuado mi nombre, imagínate… nadie me ha amado como la señora Angélica».
«Después de Dios, está Neme», aseveró Angélica, agregando que lo que más le gusta del comunicador es que «no tiene pelos en la lengua, dice las cosas tal cual como son».
En tono más serio, Neme aseguró que «de verdad me gustaría ir a su casa, poder invitarla acá (…) le mando un tremendo saludo, un beso gigante, muchas gracias».
Debe estar conectado para enviar un comentario.