Cuando el 2017 el rapero Anderson Paak aceptó acompañar a Bruno Mars en su gira mundial, comenzaría a gestarse una amistad tan potente, que no fue extraño que ambos músicos unieran sus genios creativos.
Y así fue. Cuatro años más tarde dieron vida a Silk Sonic, dúo que este viernes estrenó “Leave The Door Open”, el primer tema en colaboración y que es un adelanto de “An Evening With Silk Sonic”, placa que Mars y Paak lanzarán este 2021 y en el que también participa el bajista y cantante, Bootsy Collins.
Con este trabajo, el cantante de “Uptown Funk” vuelve a la escena discográfica tras su “24K Magic” de 2016, año en el que el hawaiano ganó seis premios Grammy, entre ellos el de mejor álbum.
En esta oportunidad, la canción “Leave The Door Open” realiza un viaje hacia los años ’70, incorporando melodías del soul, rhythm and blues y el pop, dando origen a una fusión retro, donde letra y música fue compuesta por ambos intérpretes, y producida por D’Mile y el mismo Bruno Mars.
El tema ya está disponible en plataformas digitales, además de la publicación de un videoclip, en el que puede verse a los artistas y sus músicos en una suerte de estilosa sesión de estudio.