Hace solo unos días, el canal privado anunció que ya trabaja en la sucesora de «Amor A La Catalán», la que se trabaja bajo el nombre de «La Torre de Mabel» y que contará con el protagónico de Paloma Moreno, a quien actualmente vemos intepretando a Luchita y Dominga en «Gemelas».
Dentro del elenco, en el que destacan nombres como Blanca Lewin, Ignacia Baeza, Marcial Tagle, Mauricio Pesutic, entre otros; se anunció el regreso a Canal 13 de Coca Guazzini, quien hasta hace unos meses formaba parte del área dramática de Mega.
La actriz debutó en las producciones del entonces canal del angelito con «La Madrastra» en 1981, participando también en títulos como «Alguien Por Quien Vivir» y «Las Herederas».
Sin embargo, su más destacado papel en Inés Matte Urrejola en ese entonces no fue precisamente en una teleserie, sino en el sketch cómico Los Eguiguren, del programa «Sábados Gigantes», donde dio vida a Pía Correa Gumucio. De hecho, hace solo unas semanas estrenó la obra del mismo nombre con el elenco original: Malucha Pinto, Gonzalo Robles y Cristián García-Huidobro.
No fue hasta 1993 cuando debutó en el área dramática de TVN, de la que formó parte hasta 2015, interpretando a un sinfín de personajes en teleseries como «Aquelarre», «Amores de Mercado», «Purasangre», «Tic Tac», «Sucupira», «Los Ángeles de Estela» y «Matriarcas».
En 2016 debutó en las pantallas de Mega con la teleserie «Ámbar» y luego se integró a «Si Yo Fuera Rico».
Durante este 2020 la veremos ser parte de «La Torre de Mabel», teleserie nocturna que girará en torno a “Mabel Andrade“, una mujer acomodada que luego de un “lamentable error” que terminó en escándalo, fue expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.
En un desesperado intento por ganarse la vida y no perder a sus «cachorros», iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago Centro. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este atractivo profesional no es quién dice ser.