Una compleja jornada se ha vivido hoy en la estación de Vicuña Mackenna, por el reciente despido de dos emblemáticas figuras relacionadas al área de prensa del canal, desde hace bastante tiempo.
El primero fue el comentarista deportivo Felipe Bianchi, que a través de su cuenta de Twitter, reveló a todos sus seguidores que ya no seguirá en Mega. «Ha vuelto a pasar el león, como se ha hecho costumbre», confesó el periodista. «Anoche fui despedido de Mega ‘por necesidades de la empresa’, que ojalá sean leves para el resto», declaró entristecido.
Para finalizar su mensaje, Bianchi entregó unas palabras de agradecimiento. «Gracias a todos los que participaron de este proyecto ya lamentablemente destartalado como tantos otros, nos vemos», se despidió en su Twitter.
El segundo periodista recientemente desvinculado, es uno que llevaba más de cinco años ejerciendo en el canal morado. Se trata de José Antonio Neme, que además del área de prensa, participó en distintos períodos del matinal «Mucho Gusto», luego de pertenecer a TVN. Si bien no ha dado declaraciones aún, no se descarta que se den más despidos en la estación.