Esta semana 20th Century Fox anunció que el cineasta Bryan Singer fue desvinculado de su rol en la dirección de “Bohemian Rhapsody”, cinta biográfica de la conocida banda británica. Pese a que recién esta semana se confirmó su salida, hace semanas que habían rumores de sus irresponsabilidades en el set.
A través de un comunicado en The Hollywood Reporter, el estudio señaló que “Bryan Singer ya no es el director de Bohemian Rhapsody”. Esto, de acuerdo a la prensa estadounidense, se debe a las constantes ausencias del cineasta en el set, causando la molestia de varios miembros del equipo, incluído el protagonista de la cinta, Rami Malek.
La grabación de la película tuvo que ser suspendida el primero de diciembre por una “indisposición inesperada” del director. Ese día un representante de Singer aludió que su ausencia se debía a un “asunto personal de salud”.
Pese a esto, hace un tiempo que en la prensa corrían rumores de las constantes faltas de Singer a las grabaciones, las que incluso habrían llevado a Malek -quien interpreta a Freddie Mercury- a quejarse por su actitud poco profesional y al actor Tom Hollander a querer abandonar el proyecto.