Pese a que Fernando «Bambino» Altamirano no clasificó entre los participantes de «Gran Hermano» que fueron elegidos para ser parte del repechaje, a diferencia de su ex pareja, Alessia Traverso, el joven futbolista hizo un particular llamado en redes sociales.
Fue tras la emisión del capítulo de la noche de este lunes por Chilevisión, que el chico oriundo de la comuna de El Bosque tomó su telefóno porque no aguantó las ganas de comunicar a sus seguidores que «les quiero hacer una confesión».
«He intentado estar un poco desconectado del reality, pero obviamente no se puede. Me etiquetan todo el día en cosas, me mandan videos y uno se va enterando de lo que va pasando. Lo único que les quiero decir es que tengo unas ganas gigantes de entrar a ese reality, aunque sea un ratito», confesó.
Si bien Altamirano señaló que «no les puedo decir por qué, lo único que sí les puedo decir es que estuve mucho rato como los hue… ahí apagado».
«Despertó el león. Lo único que les digo es que si llegara a entrar en algún momento un ratito, se viene… voy a dejar la ca…», advirtió en la sección de historias de su perfil.
¿A la reconquista de Alessia?
Recordemos que en el capítulo de este lunes, se llevó a cabo la eliminación donde Raimundo Cerda debió abandonar «Gran Hermano» por decisión del público, dejando entristecida a Alessia Traverso, participante con la que compartió una especial cercanía en los últimos días.
Después de haber sido eliminada del reality, la joven cantante alcanzó a estar una semana en el exterior para luego tener que volver en el repechaje. Sin embargo, una de las pocas cosas que alcanzó a hacer en sus días fuera de «la casa más famosa del mundo», fue terminar su relación con Fernando «Bambino» Altamirano.
¿Será que ahora el «Bambino» tiene deseos de reingresar al reality para reconquistar a Alessia?
@periodistarm #bambino #granhermano #fernandoaltamirano #alessia #raimundo #chv #reality @Fernando Altamirano