En solo pocos meses, la cantante chilena logró alcanzar la fama mundial gracias a su primer single estrenado en junio del año pasado. En entrevista con Genius desmenuzó el éxito alcanzado y frase por frase la letra del tema que la alzó como una de las grandes promesas de la música.
«Not Steady» es el nombre del sencillo que puso a Paloma Mami en el radar musical. Según contó, la canción nació en su primera vez en un estudio de grabación. Así, afirmó que ese día «llevamos tanto rato buscando un ritmo que déjame solo saltar sobre él».
Respecto a la frase «Como tú me llegan siete al día», indicó que «todos los días tengo siete chicos como tú golpeando la puerta», y que deben destacarse por «ser audaz, aunque también me gustan los chicos malos».
Agregó, sobre la letra, que «nadie me controla y no le pertenezco a nadie. Si estás conmigo tienes que saber el juego».
«Cuando me canso de estar con alguien, cuando me aburren o muestran poco interés y digo ‘no quiero estrés en mi vida'», dijo, precisando que «no soy una persona estable emocionalmente, no puedes venir a mí buscando una relación porque no puedo comprometerme».