Un fin de semana movido tuvieron los próximos participantes de “¿Ganar o Servir?”, quienes se trasladaron hasta Perú para grabar la apuesta de telerrealidad de Canal 13. Uno de los primeros confirmados fue Luis Mateucci, quien se encontrará con sus ex parejas: Gala Caldirola y Oriana Marzoli.
Tal situación tendría nerviosa a la ex esposa de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz, quien ya habría mostrado señales de duda ante el futuro de su actual relación con el argentino.
«Nadie sabe lo que puede pasar…»
Ante la partida de Luis a Lima, la participante de «Tierra Brava» le dedicó un peculiar mensaje. “Gracias por todos los momentos juntos, por todas las risas, por todos los besos, por todos los abrazos y por aguantar todas mis mañas. Sé que no soy una mujer fácil de llevar pero tú lo hiciste todo tan normal”, escribió en una de sus historias de Instagram.
“Mi Luis, quizás esto no es una despedida o quizás sea la despedida para siempre, nadie sabe lo que puede pasar, pero yo solo me quedo con lo bonito, porque no existe nada malo en nosotros, una que otra maña uno que otro celo pero nada grave”, continúo Daniela.