El spin-off de «The Walking Dead» cerrá la primera mitad de su cuarta temporada con un suceso que golpeó a sus fanáticos. Si no quieres enterarte de lo que ocurrió, es mejor que no sigas leyendo.
Mientras los seguidores de la serie original no dejan de lamentarse y reclamar por lo lenta y predecible que se ha puesto, en «Fear The Walking Dead» ocurre todo lo contrario. Sólo alabanzas y felicitaciones ha recibido el equipo creador, pues la ficción no deja de sorprender con sus giros dramáticos.
Lamentablemente el último de ellos significó la pérdida del personaje más emblemático de la serie: Madison (Kim Dickens), quien sacrificó su vida para que sus hijos pudieran seguir adelante con la suya. Al finalizar el octavo episodio de la cuarta temporada, se revela la forma en que Nick (Frank Dillane), Alicia (Alycia Debnam-Carey), Luciana (Danay García) y Víctor (Colman Domingo) lograron escapar de los caminantes que ocuparon el estadio que era su hogar: Madison los hizo entrar y se encerró con ellos, despidiéndose así de la serie.
A través de su cuenta de Instagram, Dickens se despidió de los seguidores de la serie con estas palabras: «Fue un honor interpretar a una líder fuerte, ruda, empoderada y feroz. Extrañaré interpretar a Madison Clark, pero ella siempre estará conmigo (porque soy yo). Gracias a todos por verme ❤️».