La polémica crece y crece. Luego de que «Intrusos» asegurara que el ex de Kel Calderón y la animadora de «Invencibles» de CHV tuvieron un romance, ambos salieron a negarlo ante los medios. Sin embargo, no contaban con que la hija de la panelista del «Bienvenidos» saliera a desmentirlos.
El testimonio de la joven abogada fue corroborado por su madre, Raquel Argandoña, durante la emisión del matinal de Canal 13 este viernes. Según reveló, ella misma vio el mensaje que le envió Kika Silva a su hija, confirmando que la relación existió.
“Preferí que Pangal te lo contara, si quieres hablar conmigo estoy dispuesta. Te quiero”, decía el mensaje que le envió Silva a Calderón. Tras esto, Raquel lanzó: “Kika Silva, yo no soy mentirosa. Eres desleal y mentirosa y te lo digo yo, eso es todo y con respeto”.
Argandoña ató cabos y aseguró que si Kika estaba negando esto, era porque quería volver con su ex pareja, razón por la que viajó a la Cuarta Región durante las celebraciones de Año Nuevo.
“Los hombres están de paso en la vida, y me van a perdonar todos los que están sentados, pero las amistades hay que mantenerlas y cuidarlas mucho”, cerró la panelista.