Después de haberse convertido en la más reciente eliminada de «El Discípulo del Chef», durante el capítulo emitido este jueves en la franja estelar de Chilevisión, Daniela Castro abordó la decisión de los jueces de dejarla fuera del programa y admitió cuáles son sus impresiones a poco de haber puesto fin a la experiencia televisiva.
Fue por medio de la cuenta de Instagram oficial del canal y del programa, que la joven se sinceró tras su eliminación. «Agradecerles todo el cariño por el capítulo de ‘El Discípulo del Chef’. Nada poh, una lata, quería seguir cocinando, pero no importa», partió admitiendo.
«Lo que me deja contenta es que sigue la Vale (Ramos) que cocina increíble. Se mueren el sabor que tiene esa mujer», hizo mención a su ex compañera, con quien resultó en el último lugar del episodio, por lo que los jueces finalmente tuvieron que optar por una o la otra.
Si bien agradeció «un montón todo el apoyo» del público, Castro reconoció que «me siento extraña, siento que es mentira, que es un sueño, y que no está pasando esto. ´Pasé por todos los estados anímicos, risas, llantos, emoción, desilusión, rabia. Viví todas las emociones en ‘El Discípulo del Chef’, pero siempre estuve enfocada en seguir y nunca en frustrarme».
Para finalizar, la ex «MasterChef Chile» tiró líneas de quiénes según ella, son las figuras más fuertes actualmente en el espacio gastronómico de Chilevisión. «Los potenciales ganadores son Yuhui y Miel», sentenció.