La teleserie turca de TVN, que se encuentra en su recta final por estos días, ha experimentado un alza de sintonía desde su debut el pasado mes de enero, donde alcanzó un promedio de 8,9 puntos.
Con el paso del tiempo, «Hercai» ha logrado posicionarse en el segundo lugar de sintonía, aumentando en 1,5 puntos hasta la fecha lo que significa un crecimiento de 17%.
Luego de su primer mes de emisión, en febrero registró una baja de 8,4, marcado principalmente por su ausencia ante la irrupción del Festival de Viña del Mar. En marzo, sin embargo, logró alcanzar los digitos registrando 10 unidades.
En abril continuó el aumento hasta llegar a 10,5, mientras que en mayo y en lo que va de junio, ha logrado estabilizarse en 10,3 puntos. Durante estas últimas semana superó a Canal 13 que llegó a los 8,1 y a Chilevisión que obtuvo 7,7. Solo es superado por Mega que ostenta el primer lugar con 14,8.
De esta manera, desde enero a junio, «Hercai» promedia 9,7 solo detrás de la señal del grupo Bethia que llegó a los 14. En tanto, el canal de Turner registró 9,7 y la estación del grupo Luksic a los 8,9.
En los últimos capítulos hemos visto el romántico viaje de Miran (Akin Akinözü) con Reyyan (Ebru Şahin), donde ella conoce por primera vez el mar. Sin embargo, todo se ve opacado por la aparición de una ex novia de Aslanbey, la que para sorpresa de muchos conocía a Harun (Ahmet kayakesen), el misterioso novio de Yaren (İlay Erkök).
Por otro lado, Azize (Ayda Aksel) está cada vez más acorralada en sus mentiras, ya que Hazar (Serhat Tutumluer) y Miran están descubriendo que Dilsah no murió de la forma que su abuela se lo comentó y que el papá de Reyyan no estuvo involucrada en ella.